sábado, 4 de febrero de 2012

LOS FANTASMAS DE MI EX

Llegas a tu casa ,luego de ir a comprar unas cuantas cositas por Jesús María, y abres tu laptop esperando encontrar fotos nuevas en facebook que te puedan quitar ese indicio de aburrimiento que te está empezando a dar y te das con la sorpresa de un banner que dice 'quizá conozcas a estas personas' sugiriéndote personas con amigos en común para que las agregues, y dices - haberrrrr, veré si hay alguien conocido y chismosearé. Y sale la lista completa de 'sujetos' y 'tipitas' sugeridas; te pones a ver, una por una, la foto en miniatura y nombre. Te topas con dos 'conocidos' (no te interesa), te topas con un tío (mas familia loca stalker, no, next) , te topas con tu profesor de ciencias naturales (agg, no. Por su culpa tuviste que abrir a un conejo para ver sus órganos y desde ese día sentiste que los conejos te miraban con odio y que 'la pata de conejo' ya no sería de buena suerte para ti); y de pronto te topas con tu EX, pero no cualquier ex, sino tu único ex, al único que cuentas como ex de verdad porque te marcó, estabas enamorada de él (o por lo menos estabas super ilusionada con él). Miras su foto de perfil, luego su nombre completo, y decides darle click a su foto, aún sabiendo que de repente encontrarías algo que quizá podría herirte. Se abre su perfil completo y haces una vista rápida de todo, y en menos de 2 min, te enteras que está en España estudiando con beca por excelencia académica en una universidad, que está mas alto, está feliz, y por si fuera poco ha visitado muchos países por ser supergeek y ganar muchos premios de nerds (si, me gustan mucho los hombres superinteligentes). Vas a la sección fotos y... -Espera, la portada de un álbum es de él con una chica. Fácil es su amiga y se están tomando fotos desde la webcam con los estúpidos efectos esos de todas las laptop, quién no ha hecho eso?, es normal. (y das click al album) Y ohhhhh sorpresa, no eran fotos divertidas entre amigos con efectos de webcam, NO, eran fotos con su NOVIA besándose y haciendo muecas frente a la webcam. Y empiezan los reproches frente a tu laptop:

-CARAJO, LA ESTÁS BESANDO? YO FUI TU PRIMER BESO, IDIOTA! ASÍ LA BESES MIL VECES, YO SIEMPRE SERÉ TU PRIMER BESO! (Tu primer amor, tu primera novia.. A la primera que le escribías cartas a mano, aún sabiendo que su letra era la más horrible del mundo; a la que la llamabas todos los días con la excusa de contar anécdotas del día y que en realidad era para decirle lo mucho que la querías; a la que le prometiste que la amarías siempre y ella como estúpida se la creyó. Yo debería ser esa de las fotos, debería... Si pudiera retroceder el tiempo, sería valiente y enfrentaría a mis padres solo por ti, no negaría ni ocultaría mi relación contigo solo por miedo, no te escribiría una carta despidiéndome y dejándote con el corazón roto. No lo haría)

Y así comenzaste a sentir nostalgia y arrepentimiento por tu cobardía. Miraste la hora, miraste el álbum con las fotos y dijiste -es tarde. Pensaste, por un momento, en que de repente nunca lo dejaste de querer; pero el cerrar la pestaña de su perfil con alegría por haber encontrado a alguien dispuesta a quererlo sin miedo, te hizo cambiar de opinión. Supiste ese día, que lo habías superado hace mucho, y que el sentimiento que tenías no era amor, sino nostalgia por la cobardía que tuviste hace muchos años. Miraste por ultima vez su foto miniatura y le diste 'equis' a su nombre.
El Ex ya no vuelve.
Cierras tu laptop y sigues con tu vida.

3 comentarios :

  1. =o wow...nunca lo hubiera imaginado..pues ya sabes ahora...no seas cobarde y si quieres algo de verdad y que vale la pena, lucha por tenerlo. No jay nada que perder y muuuucho q ganar <3

    ResponderEliminar
  2. Cada que leo este post, me motivo a seguir choteando a mi ex con ganas :D

    ResponderEliminar

Comentando se pierde la timidez...