viernes, 27 de enero de 2012

¿LA LECHE? MI ENEMIGA


No sé si para todos sea igual, pero en mi caso, siempre ha sido lo mismo con respecto a las comidas que nos daban de pequeños. Desde hace unos años una idea surgió en mi cabeza ¿Por qué ya no me gusta tal alimento, si de pequeña lo comía? , y al pasar de los años lo he ido sustentando con lo que me contaba mi mamá. ALIMENTO QUE DE NIÑO TE ENCANTABA, DE GRANDE LO ODIARÁS. Como dije, no creo que a todos les pase como a mí, pero en mi caso es así. Y tengo 3 ejemplos para comprobar mi teoría: La palta, el rabanito y la leche.

La palta me dejo de gustar poco a poco y el rabanito también, pero la leche fue algo SORPRENDENTE. Recuerdo con mucha claridad que yo de niña tomaba un montón de leche (por eso soy grande, lo comerciales tienen razón: Toma leche si quieres ser grande), tomaba la leche Anchor en polvo, que venia en un tarro enorme y venia con su copita medidora (foto derecha= trauma). Para mí era lo mas rico del mundo y la amaba, hasta ahí todo bien, pero cuando cumplí 6 o 7 años, no recuerdo bien, estaba tomando como siempre mi leche en mi taza hasta que de pronto sentí que mi nariz se destapó de un momento a otro y empecé a sentir el olor de la leche, un olor que hacía imaginarme a las vacas siendo ordeñadas y esa leche recién ordeñada estaba en mi taza. Me dio tanto asco que me fui al baño a 'escupir', el olor era horrible y no entiendo porque nunca antes sentí el olor de la leche si siempre la tomaba, fue algo raro que de pronto me de cuenta del olor y me de asco, hasta ahora no lo entiendo bien.Y así fue como pasé de amar la leche a odiarla de un momento para el otro. Llevo mas de 10 años sin tomar pizca de leche pura. Lo he sustituido por yogurt o queso; hay gente que me dice que no es lo mismo pero no puedo acercarme a la leche porque me da naúseas.

Y esa es la historia que empezó con romance y terminó en odio. La leche es mi ex.

2 comentarios :

  1. la descripción de la latota (porque es enorme) de la leche Anchor, fue genial. por cierto, Cuanto mides?
    P.D: me gustan tus pestañas! =) son de verdad no?

    ResponderEliminar

Comentando se pierde la timidez...