martes, 8 de noviembre de 2011

YA SÉ LO QUE ME FALTA

Desde hace un tiempo, no estaba segura denada, no sentía ganas de hacer nada, no le ponía interés a nada. NADA DE NADA.Era una especie de robot haciendo todo mecánicamente sin importar silo que hacía estaba bien o mal, y es por eso que empezaron mis problemas en launiversidad. La inseguridad de la carrera, el cambio de mis gustos, el no saberqué es lo que me gusta y que es lo que voy a hacer con mi vida.
Mi vida eracompletamente caótica, todo me iba mal, estaba en la calle académicamente,estaba muerta sentimentalmente, estaba desecha físicamente, y nuncaNUNCA supe que carajos me pasaba, siempre intentaba buscar un porqué a todo loque me estaba pasando y no lo encontraba. No sabía si me faltaba algo o quizáabusaba mucho de algo. No sabía nada, me desconocía totalmente, no sabía quequería, que no quería, que me gustaba, que odiaba; era como si fuera unacompleta extraña para mí misma y estaba matándome yo sola con todosesos problemas en mi cabeza.
Hasta que viajé por una temporada, mimente y cuerpo se alejó de todos mis pensamientos y de las cosas que me poníanmal. Paseé, me divertí, conocí, aprendí y finalmente mi mente estuvo despejaday pude pensar mejor las cosas, hasta que volví y decidí que tenía que haceralgo al respecto. Me reconocí y emprendí mi camino a reconstruir mifuturo y hasta ahora estoy tratando de hacerlo todo bien.
A pesar de eso, me he dado cuenta que aúnme siento extraña, con ganas casi nulas. Me da miedo que todo me salga mal otravez y hace unos días sentí algo que hace mucho no sentía que me despertócompletamente. Y gracias a eso, me he dado cuenta que es lo que me hace falta.
Me falta un acompañante de amores yalegrías. Eso es lo que me falta. Hace 3 años que estoy sola, hace 3 años quemi corazón solo sirve para latir y darme vida. Hace 3 años, micorazón no ama. Y así como la flor muere cuando no la riegas, yo al pasar añossola, estoy empezando a deshacerme. Es algo lógico y triste.
Y no trato de causar pena, sino lo escriboporque al fin comprendí que es lo que me falta para que todo vayabien. Yo no escribo para ti, sino para mí.


Carla morrison - Esta soledad

4 comentarios :

  1. Entiendo. Yo estoy solo ya dos años y poco más y no veo posibilidades de establecer una relación en el futuro cercano, aunque eso tampoco me desespera. Pero al final uno siempre necesita una compañía más allá de la amistad y llega un momento, del día, de la semana o del mes, en que a uno le entra la nostalgia y el vacío y tiene que ponerle fuerzas extras para levantarse...

    Saludos Nathaly :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me desespero, sé que algún día llegará la persona correcta que equilibre mi vida. Y claro que si hay que saber reponerse!

    Saludos a ti y gracias por comentar! (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo escribes tan claro y directo que no deja lugar a dudas. Pero vamos, al menos has avanzado un poco sabiendo identificar ese vacío tan molesto e incómodo que es la soledad. Y bueno, que te puedo escribir que no sepas ya, algún día llegará esa persona.

    Solo paciencia, buen humor y muchas amistades a tu derecha.. y a tu izquierda.

    Saludos Nathaly

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de pasar por todo en estos últimos días, sólo hago las cosas porque en fin, no porque en realidad las quiera hacer. Siento que fallaré en algo y decepcionaré a mucha gente que espera resultados de mi.
    Ahora si hablamos de que me falta aquella persona especial, no lo sé, puede que si, llevo más de 1 año solo y como que a veces necesito alguien que me escuche y me dé consejos, no sé.

    ResponderEliminar

Comentando se pierde la timidez...