lunes, 24 de octubre de 2011

IMAGINANDO AMOR

Nosotras las mujeres somosmuy creativas para inventarnos historias en la cabeza, y no me refiero amentir, sino a crear una situación a partir de una palabra.
Es que hay que serestúpida para pensar que el chico que nos gusta también siente lo mismo solopor el simple hecho de conversar con él por las noches, un par de horas; o decreer que nos dedica canciones con solo mencionarlas! Si es así, me considerorecontra estúpida.

Y lo peor es que estaba conscientede eso y no hice nada para evitarlo.

Pero al final, mi historiaimaginaria se vino abajo con la aparición de la novia.

Baldazo de agua fría y unavoz en mi cabeza diciéndome TE LO DIJE.


Cosas buenas? No me ilusioné mucho ya quefue algo rápido, así que no dolió tanto, solo un poquito.

Cosas Malas? Me sigue gustando un hombre que yatiene pareja.

Que hacer? Nada. Quedarme callada y esperar otro galán. Como si fuera tan fácil..




Carla Morrison - No Viniste

4 comentarios :

  1. Tu ya pasaste esto y yo acabo de entrar en esa fase :(

    ResponderEliminar
  2. Y no sólo pasa eso en las mujeres, pues pasé por algo similar, por suerte ahora ya no siento nada por aquella persona, así que no sufriré si la veo con alguien.

    ResponderEliminar
  3. Eso es horrible, y lo sé porque lo he vivido... (francamente no creo que NADIE no lo haya vivido.) pero... lo que yo hice fue ignorar el tema y visualizar la situación de la misma forma que él: Una sana amistad que no tendría que llegar a nada. Y creo que fue lo mejor... Si me hubiera puesto a llorar o torturarme mentalmente, lo más seguro sería que el día siguiente no lo podría ni haber visto a los ojos. Pero el mejor remedio para eso es escribir tus sueños... eso te desenfoca en la historia con el fulanito de tal y te evita sufrimientos... (espero no haberme desenfocado del tema)

    PD: Amo tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mejor es dejarlo pasar o seguir pensando solo en amistad. Aunque en el fondo duele, porque sabes lo que sientes pero no puedes hacer nada porque no eres correspondida. Pero bueno, si esta vida no tendría amores no correspondidos no existirían canciones, poemas, historias llenas de ilusión o amor. Y que linda que te guste el blog. Gracias!

      Eliminar

Comentando se pierde la timidez...