lunes, 16 de marzo de 2020

SÍNTOMAS

Perú:

En el capitulo anterior: Vizcarra anuncia Estado de Emergencia Nacional.


La segunda temporada del cuento...

Ya es Lunes en la mañana, y Nathaly aún no tiene noticias de su jefa luego que dieran el Decreto Supremo y se saliera con la suya.
Cuando de repente...

(J creó el grupo "Oficina 🌟✨💫")
(J te añadió)
(Nathaly recién despertándose, abre un ojo y mira su nuevo grupo)
(Nathaly ríe nuevamente, pero ya no en silencio)
   
(A las 3 únicas personas que trabajan en la oficina, incluida Nathaly) 
J: Hola, vamos contactándonos para poder empezar a organizarnos.
N: Ok ¿Cómo hacemos?  Yo tengo lo de los clientes X,Y y me ibas a decir lo último del cliente Z.
J: Llámame mejor.
 
(Nathaly se acuerda la conversación de ayer donde J aseguraba que una llamada no le iba a funcionar para organizar todo) 
N: OK. (🙄🙄🙄)
- FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA -


Mientras tanto en los Campos Eliseos del distrito de La Molina...

Blankitos out of context haciéndose sentir, y en redes le hicieron rayos X al alcalde del ducado. Que creativos.


Por otro lado, ya sé donde ir a comer pollito a la brasa cuando pase la cuarentena...



JAMÁS OLVIDAR ESTA LISTA HECHA POR UTERO.PE
Y me empiezo a sentir mal.
¿Eres tú, CORONAVIRUS COVID-19?
¿Me oyes?
¿Me escuchas?
¿Me sientes?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentando se pierde la timidez...