martes, 19 de julio de 2016

Quiero que me busques

Curiosidad
gusto de mirarte
te quiero
no puedo pero lo hago
lo intento y te busco
te busco
y te vuelvo a buscar

me abrumo
y te ahogas
o quizá no
pero mi mente dice lo opuesto
silencio
¿qué hago?

te quiero más
me alejas
te busco
te alejas
corto y distante
me duele
llueven mis ojos
lo intento de nuevo
te busco
no te encuentro
¿dónde estás?

silencio
quiero buscarte
pero no debo
mis intentos tienen límite
mi corazón no
no puedo seguir este camino sola
me pierdo

quiero que me busques
te canses y sigas buscando
que intentes de nuevo
y te cueste encontrarme
te duela no tenerme
y vuelvas a buscarme
me quieras mucho más
me encuentres
y te mire
me mire en tus ojos hasta cerrarlos
y nos sigamos encontrando
en nuestros pensamientos.

N.H

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentando se pierde la timidez...