martes, 5 de enero de 2016

Resoluciones 2016

•Ser más positiva. •Agradecer los momentos felices. •Disfrutar las cosas mas simples y pequeñas de la vida. •Dibujar y dibujar y dibujar. •Cantar con el corazón siempre. •Mas ataques de risa por favor. •Salir y hacer nuevas actividades en familia. •Enamorarme de mis verdaderos amigos. •Mandar flores a mamá y regalar corbatas y lapiceros a papá. •Regalarles un viaje a mis papás. •Organizar mejor mi tiempo. •Aprender algo nuevo cada día y compartirlo. •No aferrarme a nadie. •Cualquier excusa para ver a mis amigos será buena. •Salir a caminar sola más a menudo. •Tomar fotos a momentos realmente valiosos y emocionales. •Quererme más para quererte mejor. •Si algo duele mucho, quedarme con lo que aprendí en el transcurso. •Ir a más exposiciones y ver lo emocional de cada pieza. •Tratar de conocer gente nueva con la que se pueda reír y conversar mucho tiempo. •No forzar las cosas, cuando alguien te quiere las palabras sobran. •Cuidar más mi piel para poder andar sin maquillaje. •Sacar mi título y enmarcarlo. •Beber todo el agua del mundo. •Despertar con buenos ánimos, sino solucionarlo con buena música. •Viajar mínimo 2 veces. •Pasear y jugar con Charlie más seguido. •Leer muchos libros. •Ver más películas que valgan la pena. •Bajar 8 kilos •Crecer profesionalmente haciendo lo que me apasiona •Conseguir un trabajo en donde me sienta como en familia. •Salir de lo cotidiano e ir a nuevos lugares. •Caminar más para describir más. •Ahorrar para viajar. •Buscar más recetas ricas y saludables. •Aprender a manejar. •Sorprender con detalles para hacer felices a los demás. •Amar mucho a las personas que me rodean. •Dar gracias a Dios por todo lo que me da.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentando se pierde la timidez...