lunes, 12 de marzo de 2012

CREANDO LÍOS EN TU CABEZA

Una tarde dominguera, luego que tuviste una conversación muy entretenida con ese hombre que te gusta, llegas a tu casa saltando de nube en nube, te sientas en tu sillón favorito que Oh! Por Dios! Está dotado por la brisa perfecta en este horno llamado ciudad, y te pones a pensar en lo bien que congenian y la divertida química que tienen ustedes dos. Y de repente, se cuelan en ese pensamiento, muchos otros más en los cuales recuerdas todas las veces que hablaron, lo que le dijiste, lo que hiciste, como actuaste, como lo trataste, cuanto tiempo le sonreíste, la preocupación que le demostraste, las miradas fijas que le diste, y una serie de cosas que hacen que el pánico se apodere de ti y saques la conclusión de que aquel hombre ya sepa que te mueres, te derrites como helado de vainilla en verano por él, y que no solo sea eso, sino que aparte de que sepa tu amor hacia él, se esté haciendo el loco y tu estés quedando como ridícula. ¿Qué hago? Soy una estúpida! ¿Por qué no me di cuenta antes? No lo podré ver más a la cara! Que vergüenza!


Y así te creaste un lío en tu cabeza, reprochándote tus acciones y tus palabras, mientras que él NI CUENTA SE HA DADO.

#TRUESTORY

4 comentarios :

  1. Jajajajaja! Suele pasar, me ha pasado XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ... suele pasarme u_U Las mujeres tenemos el problema de adelantarnos demasiado a los acontecimientos e hiperventilar x cosas que aún no han pasado. En cambio los hombres, ni saben lo que pasa a su alrededor xD

    ResponderEliminar
  3. Eso nos pasa a los hombres también, y lo peor es que se lo contamos a algún amigo que en vez de darnos una mano (aunque es imposible que te ayude) lo que hace es burlarse de nosotros.
    =( y eso sí es #TRUESTORY

    ResponderEliminar

Comentando se pierde la timidez...