sábado, 18 de febrero de 2012

CORAZÓN DE ROBLE

"Cuando rompió mi ilusión y se olvidó del amor que yo aún sentía en el momento que descubrí que su fidelidad era tan falsa como sus promesas", me dijo casi llorando, ELLA.

Te rompieron el corazón, es una frase estúpida. El corazón no es de cristal como para que se rompa, el corazón no es frágil, el corazón es fuerte como un roble, que soporta los hachazos que a veces nos lo dan las personas que pensamos que nos cuidarían con amor.
Cuando amamos y la otra parte ya no, es como si nos arrancarán un pedazo de corazón con las uñas, es mas doloroso que cualquier daño físico. Somos amor y otros sentimientos con huesos, envueltos en carne. Como no vas a lastimar si estás desgarrando una parte fundamental de alguien que te tuvo como Rey en su mundo. Traer abajo un reino creado con sus propias ilusiones, debe ser tan fácil para ti como pestañar, pero para las vueltas del mundo difícil de olvidar. Recuerdalo.
Lo dije, el corazón es un roble que intentaron talar, pero no lo lograron y sigue en pie esperando un poco de tiempo para sanar. Intentar traer de vuelta a aquel ,es querer vivir de mas mentiras, mendigar amor, robando besos falsos. El amor se da cuando los dos lo sienten, cuando uno deja de hacerlo se vuelve engaño y no es vida cuando lo cotidiano es el engaño.
Estás en el zoom de tu vida, el tiempo te desenfoca de aquello y lo doloroso cicatriza, como todas las heridas. Ahora tienes un corazón de roble mas fuerte que antes, y llenisimo de un amor nuevo queriendo compartirlo con alguien. El roble ya paso por su otoño y entra en otra estación sin nombre.

2 comentarios :

  1. Tu me matas con cada post Habich! En serio que si :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi intención matar a alguien. Prometo que el post que viene será todo menos amor. :)

      Eliminar

Comentando se pierde la timidez...