martes, 27 de septiembre de 2011

LA SEÑORITA PRIMAVERA


Tenia planeado empezar de lo mejor esta nueva estación, ya que últimamente no me había llevado muy bien con la primavera.
Además, tengo un significado muy sentimental con ella, y después de mucho tiempo, era hora de hacer las paces o al menos, una tregua.
Pero la  señorita en cuestión, ha sido muy mala conmigo.
23 de septiembre, primer día primaveral. Yo con fiebre de 39°, gripe y metida en mi baticueva, mas abrigada que esquimal; y mientras tanto, afuera, las mariposas volaban, mientras que el sol calentaba la tarde y los flores salían de sus capullos. 
¿Es justo? ¿Qué hice mal? 
Recuerdo que hace años fui reina de la Primavera, ¿Dónde quedó esa alianza que teníamos?
Hasta ahora tengo que soportar que me refriegues en la cara las parejas por doquier, besos apasionados y situaciones incómodas donde yo no encajo.
Pero a pesar de tus desplantes, y todas las enfermedades que pueda tener, tus colores y tus canciones me alegran. Así que tu plan, no te salió bien. 
Igual, tú también sigues soltera ¿No?.
Auch.

4 canciones para escuchar en Primavera

2 comentarios :

  1. Hola!

    Por lo visto no soy el único con el que la primavera anda peleada. Yo hablando bonito de la primavera, diciendo que es una estación luminosa, etc y las cosas no me están yendo del todo bien.

    Pero bueno, la primavera recién empieza, así que espero que esas cosas no tan buenas sean solo los últimos rezagos del invierno y que lo bueno esté por llegar, como preludio del verano :)

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar

Comentando se pierde la timidez...