lunes, 8 de julio de 2019

Él no me conocía

Yo sólo lo conocía
Cómo quién conoce la tarde
Cruzaba simples miradas
cuando iba o venía
Lo miraba y él no sabía

Muy seguro de sus ideas
Apasionado por su arte
Soñaba siempre despierto
No impedía el tiempo
Él podía llegar a Marte

Pero, no
Él no me conocía
Quizás, no
¿Quién sería yo para él?

Sería la luz verde en su horizonte
Tomaría varios de sus caminos
Colorearía todos sus rincones
Susurraría a su oído
"Te quiero conmigo"

Se sumergia con pasión
A sus diseños desafiantes
Salía de madrugada
Con líneas olvidadas
Buscando ideas flotantes

Encontraba un poco de tiempo
Para explorar las ciudades
Desde nuevas perspectivas
Jugaba con las nubes
Tocaba rayos solares

Pero, no
Él no me conocía
Mejor no
¿Cómo sería yo para él?

Sería la luz verde en su horizonte
Tomaría varios de sus caminos
Escalaría muchos de sus montes
Susurraría a su oído
"Quédate conmigo"

Ven te invito a quedarte en mi destino
Para escribirnos versos como canciones
Tomar juntos nuestro camino
Colorearnos nuestros rincones
Y ser luz en las noches

Perdon
Si no sabías
De la opción que había
Conocerme bien y voltearme a ver

Hola, mucho gusto
¿Quieres un café?

N.H.C



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentando se pierde la timidez...