martes, 11 de diciembre de 2012

Diluvio Universal

El paraíso de tu mirada se vuelve oscuro, cae el diluvio universal y me hace naufragar entre lágrimas. Quien diría que descubriría tanto odio y tanto amor en un solo ser.
Me sigues frunciendo el ceño y degeneras mis latidos, soy víctima de arritmia, tengo derrame cerebral por no querer aceptar lo que sale de tu maldita boca.
Y pensar que de esa boca solo salían besos coreográficos perfectos, ahora solo es una fábrica de palabras asesina de recuerdos.
Te convertiste en el lugar mas frío de la tierra y yo me quedé como una simple flor que solo crece con sol, donde ese sol eras tú.
Se va extinguiendo rastros de amor por los rincones de este tren, retiras toda tu escencia de mi vida y te vas sin voltear, sin titubear.
Nuestros vagones terminan por descarrilarse y yo me quedo sola, como el inicio de mi vida, buscando los pedazitos de mi corazón, sobreviviendo a la caída.

 Nathaly H.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentando se pierde la timidez...