domingo, 26 de agosto de 2012

Que cante la noche


El momento perfecto, el lugar perfecto, el ambiente perfecto, la persona perfecta; todo, en ese momento, era nada, comparado con lo que sentía al ver sus ojos, su sonrisa, su risa. ¿Cómo olvidar esa noche si fue hermosa? 
Ni un solo beso, ni un solo roce, solo él y yo cantando la misma canción que describía exactamente lo que pasaba y lo que sentía. Yo le cantaba a él y él nunca lo supo, en realidad nunca se dio cuenta que yo lo quería de otra manera, o quizá si y lo disimuló muy bien, quién sabe. 
Pero lo que sí sé es que esa noche fue una de las mejores, no solo porque estaba a mi lado la persona que me ponía nerviosa cada vez que me miraba, sino porque la noche y la música convirtieron el aire en amor. 
Él nunca me quiso como yo lo quise. Es por eso que dudo, que para él,  esa noche haya sido una de las mejores. Apuesto que ni la recuerda. 
Estoy acostumbrada a no ser aquella que los hombres quieren, me quedo callada y dejo que todo pase. Así sienta un cuchillo en el corazón, los dejo seguir. Y así fue, me callé y dejé que siguiera su camino, se enamoró y ahora es feliz.
Unos dicen que si ese amor no es para ti, no puedes forzarlo a quedarse contigo, otros dicen que tenemos que luchar por el amor que queremos y no debemos dejarlo ir. Tantas cosas dicen que nunca he sabido en cual creer. Siempre he tratado de no afectar mis relaciones amicales, hacerme la tonta, ocultar lo que siento, dejarlo pasar y olvidar,  es lo más sano para una amistad y  es lo más difícil para mí.
Hace tiempo que no pienso en él como antes lo hacía, mis sentimientos ya no son los mismos. Es un amigo más, un amor menos. Solo me acuerdo de cuanto lo quería cuando pasa por mi mente esa noche y esas canciones.
 A veces me dan ganas saber que es lo que él sentía o pensaba sobre mí en ese entonces, de repente yo solo fui la tonta y creé ilusiones en una persona que ni si quiera entendía lo que pasaba, o de repente para él, en algún momento, sus ilusiones fueron las mismas. Nunca lo sabré.

Tenía miedo en escribir este post, por temor a que él se entere y genere problemas, pero entendí que ese tipo de problemas no es nada comparado a lo que sentía cuando guardaba todo hace un tiempo atrás. Ahora que ya todo ha pasado y habiendo transcurrido un tiempo prudente, al fin me puedo escribir esto en honor a un lindo recuerdo.

2 comentarios :

  1. Creo que al igual que tu.! yo tambien estoy convencida a no ser lo que ellos quieren..

    ResponderEliminar
  2. Cargar con ese sentimiento o esa angurria de saber que sentia en ese momento, creo que hablar con el era lo adecuado, pero bueno el post POSTerior a la relacion tmb vale (como terapia).
    tambien escribi sobre algo "inolvidable" mi primer beso
    http://ahora-que-hago.blogspot.com/2010/06/te-acuerdas.html
    Buen blog ya te sigo!

    ResponderEliminar

Comentando se pierde la timidez...