jueves, 17 de noviembre de 2011

ESTÁ AQUÍ


'Como si fuera tan fácil' . Esa frase tan clara y cierta que escribí en un post anterior (Esta es la continuación de la historia) . 
No es fácil, nada es fácil, y mucho peor si no quieres olvidar algo que quieres, no es fácil!!!
¿Quién mierda inventó esa palabra? FACIL, no existe. Todo es difícil y se hace fácil con la practica, pero nada es fácil NADA.
Ni la tabla de multiplicar del 1, cuando empezamos a estudiar matemáticas, no entendemos nada y no sabemos nada, es difícil, hasta que se vuelve fácil cuando entendemos.
Ni dar un beso es fácil, porque antes de eso has tenido que comprender lo que sientes y luego hacer físico ese sentimiento.
Ni aplaudir, ni guiñar, ni gritar, ni reír, ni nada. Todo se hace fácil con la práctica, con el conocimiento sobre el tema.
Y como carajo quiero que sea fácil olvidar a alguien que cada vez que trato de evitar, lo pienso más?
Cada vez que trato de ignorarlo, él está ahí.
Cada vez que trato de no mencionarlo, una canción me lo recuerda.
Cada vez que paseo por un parque, imagino historias con él.
Cada vez que dibujo algo, es por él.
Cada vez que quiero que no esté, está en cada palabra escrita aquí.
Está aquí.
Sigue aquí.

2 comentarios :

  1. Sigue aquí :( pero de nosotras depende que se convierta en una historia en unas cabezas o en la realidad. Yo te apoyo Chorri xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo que dices y sobre todo en olvidar no es fácil, pero creo que tampoco es imposible no? Toma tiempo si, pero tarde o temprano pasará.

    ResponderEliminar

Comentando se pierde la timidez...